Banderas del Mundo
Banderas del Mundo

Banderas de España

Banderas Animadas de España. Bandera Animada de España. Dibujo del emblema nacional. Ilustraciones del simbolo del país. El Estandarte del Presidente del Gobierno es muy similar. Imágenes para descargar y utilizar en web gratis. Representaciones, representación o ilustración, dibujos o imagen gif animados de Banderas de España. La Bandera Nacional de España con el escudo es rectangular, con tres listas y escudo en ambas caras. Himno nacional de España y Bandera Nacional Gifs Animados e Imagenes animadas, dibujos nacionales. tricolor. Animaciones de banderas españolas gratis. La lista central, de color amarillo gualdo, es de doble anchura que cada una de las otras dos, de color rojo.

El uso de este estandarte todavía es controbertido por la imposición durante la dictadura franquista de la enseña, como una imposición política. Para varias generaciones de españoles, estos no son sus colores ni su símbolo.

Para viajar por España recomendamos:
Coches de Alquiler en España

Bandera de España

Bandera Española Animada
 

La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981. Tres franjas horizontales, la superior e inferior de 1/4 de la altura (A), la central de 1/2 de "A" con el Escudo de España alineado en su centro a 1/2 de "A" de distancia del extremo izquierdo. La versión civil de la bandera no tiene el escudo real.
Banderas Animadas de España Banderas de España con escudo Real
Bandera Nacional de España Banderas de España sin escudo Real
Bandera de España Banderas de España Pequeñas
España Banderas de España Gigantes
Españolas Mapa Animado de España
Botones de la Bandera Española
Rótulos Animados de España
  Bandera Republicana de España
Descargar Himno Nacional de España
Mapa de España
Información sobre España
Comunidades Autónomas Banderas de las Comunidades Autónomas
España La Constitución Española de 1978 la describe en su Artículo 4.1: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas».

Escudo de España

El escudo de España es el símbolo heráldico que representa al Reino de España. No es exactamente el mismo escudo que el del Rey ni la corona, tanto el Rey como el Principe tienen sus propios escudos heráldicos. El gobierno tiene su propio escudo, tambien el congreso y el senado tienen sus propios escudos, así como las comunidades autónomas, ayuntamientos, etc.

Banderas del Mundo
Bandera de España

  Copyright © Web de Gifmania | Politica de Privacidad | Contacto | Condiciones Generales |