Banderas del Mundo
Banderas del Mundo
Banderas animadas de Nepal
República Federal Democrática de Nepal. Banderas animadas de Nepal en formato de gifs animados para poner en tu página web, son imágenes gratuitas animadas para diseño web sobre este territorio que se ubica en el Himalaya, por lo que es totalmente montañoso y de hecho en este país se encuentra el punto más alto del planeta, en el Monte Everest (8 848 msnm), así como otros siete de los llamados ochomiles, por lo que es un destino indispensable para los montañistas. Bandera animada de Nepal y dibujo del emblema nacional del país como enseña nacional.

La bandera nacional de Nepal es una de las dos únicas banderas territoriales no rectangulares que representan a una división administrativa equivalente a un estado o de un nivel superior del mundo. La bandera fue adoptada el 16 de diciembre de 1962, aunque ya se usaba en los pasados dos siglos. El borde azul simboliza la paz, y el color escarlata es el color nacional de Nepal. Ilustraciones del simbolo del país para los estudiantes, profesores y para hacer trabajos para la escuela, el instituto y todo lo que sea educación.

Imágenes para descargar y utilizar en la web gratis. Representaciones, representación o ilustración, dibujos o imagen gif animados de banderas de Nepal. Bandera de Nepal con los colores, tamaño y formato de la bandera, para los estudios de historia y geografía. También útil para los viajeros al país, que suelen ser deportistas de élite que van a escalar sus grandes montañas o viajeros de turismo religioso.
Juego de Banderas de Países Juego de Banderas de Países
¿Reconoces todas las banderas del mundo?
»Gifs Animados    /   »Banderas del Mundo    /  »Asia

Banderas de Nepal

Banderas de Nepal              Bandera de Nepal              Nepal
    

Bandera de Nepal
 

 

Banderas de Nepal                         Bandera de Nepal

 

 

NepalNepal         Nepal

 

 

Nepal                       Nepal

 

 
Más Banderas Animadas
  Copyright © Web de Gifmania | Politica de Privacidad | Contacto | Condiciones Generales |