Banderas del Mundo
Banderas del Mundo
Banderas animadas de Malasia
Banderas animadas de Malasia en formato de gifs animados para poner en tu página web, son imágenes gratuitas animadas para diseño web sobre Malaysia. Bandera animada de Malasia y dibujo del emblema nacional del país como enseña nacional, la capital es Kuala Lumpur pero Putrajaya es la sede de su gobierno. Tiene una población de veintisiete millones de habitantes. Ilustraciones del simbolo del país para los estudiantes, profesores y para hacer trabajos para la escuela, el instituto y todo lo que sea educación.

La bandera nacional de Malasia fue adoptada el 16 de septiembre de 1963. Imágenes para descargar y utilizar en la web gratis, se inspira en la bandera de la Compañía Británica de las Indias Orientales. Representaciones, representación o ilustración, dibujos o imagen gif animados de banderas de Malasia. La bandera malaya cuenta con franjas horizontales del mismo tamaño de color rojo y blanco y un cuadrante de color azul en el cantón.

Las franjas rojas y blancas suman catorce y simbolizan los trece estados federados malayos y la federación malaya, la luna creciente es por que es un país islámico. Bandera de Malasia con los colores, tamaño y formato de la bandera, para los estudios de historia y geografía. También útil para los viajeros al país, sobre todo a su capital Kuala Lumpur, famosa por tener durante unos años los edificios más altos del mundo.
»Gifs Animados    /   »Banderas del Mundo    /  »Asia

Banderas de Malasia

Banderas de Malasia                        Bandera de Malasia               Banderas de Malasia

 

Malasia
 

 

Malasia

 

 

Malasia                                          Malasia

 

 
Más Banderas Animadas
  Copyright © Web de Gifmania | Politica de Privacidad | Contacto | Condiciones Generales |