Banderas del Mundo
Banderas del Mundo
Banderas animadas de Corea del Sur
Banderas animadas de Corea del Sur en formato de gifs animados para poner en tu página web, son imágenes gratuitas animadas para diseño web de la conocida como República de Corea. Bandera animada de Corea del Sur y dibujo del emblema nacional del país como enseña nacional, conocida como Corea del Sur para distinguirla de Corea del Norte, y a veces llamada como Surcorea.

Ilustraciones del simbolo del país para los estudiantes, profesores y para hacer trabajos para la escuela, el instituto y todo lo que sea educación de este país con capital en Seúl. Imágenes para descargar y utilizar en la web gratis.

La bandera de Corea del Sur se llama Taegeukgi. Es de color blanco y en su centro tiene el yin-yang. El yin (símbolo rojo) significa la luz y el calor, el yang (símbolo azul) representa la oscuridad y el frío. Los símbolos que lo rodean son cuatro de los taeguks, que simbolizan cielo, agua, fuego y tierra. El blanco significa la paz. Representaciones, representación o ilustración, dibujos o imagen gif animados de banderas de Corea del Sur. En marzo de 1883 se adoptó formalmente la Taegeukgi como bandera nacional coreana. Bandera de Corea del Sur con los colores, tamaño y formato de la bandera, para los estudios de historia y geografía. También útil para los viajeros al país, que merece la pena ser visitado por ser uno de los más desarrollados y tecnológicamente avanzados del mundo.
Juego de Banderas de Países Juego de Banderas de Países
¿Reconoces todas las banderas del mundo?
»Gifs Animados    /   »Banderas del Mundo    /  »Asia

Banderas de Corea del Sur

Bandera de Corea del Sur                                        Banderas de Corea del Sur

Bandera de Corea del Sur
 


 Banderas de Corea del Sur                            Corea del Sur

 

Corea del Sur
 

 

 Corea del Sur                   Corea del Sur

 

 

Corea del Sur                     Corea del Sur

 


          
Más Banderas Animadas
  Copyright © Web de Gifmania | Politica de Privacidad | Contacto | Condiciones Generales |