Banderas del Mundo
Banderas del Mundo
Banderas animadas de China
Banderas animadas de China en formato de gifs animados para poner en tu página web, son imágenes gratuitas animadas para diseño web sobre la República Popular China que es el nombre oficial del país. Bandera animada de China y dibujo del emblema nacional del país como enseña nacional del segundo país más grande del mundo y el más poblado. Ilustraciones del simbolo del país para los estudiantes, profesores y para hacer trabajos para la escuela, el instituto y todo lo que sea educación de una de las mayores potencias económicas del mundo y sobre todo de Asia.

La bandera de la República Popular China es de color rojo, que simboliza la revolución, con cinco estrellas amarillas de cinco puntas que son a su vez la unidad del pueblo revolucionario bajo la dirección del Partido Comunista de China. La bandera fue diseñada por Zeng Liansong, un ciudadano de Zhejiang. Imágenes para descargar y utilizar en la web gratis sobre la gran potencia china. Representaciones, representación o ilustración, dibujos o imagen gif animados de banderas de China que es su emblema principal.

Bandera de China con los colores, tamaño y formato de la bandera, para los estudios de historia y geografía. También útil para los viajeros al país, que desde que se abrió al turismo se ha convertido en una gran potencia que atrae a millones de visitantes y se espera que en no mucho tiempo se convierta en el primer destino turístico del mundo.
Si viajas es este país te recomendamos la web que compara las empresas de alquiler de coches en China
»Gifs Animados    /   »Banderas del Mundo    /  »Asia

Banderas de China

Banderas de China                               Bandera de China

 

China
 

 

Bandera de China                                    Banderas de China

 

 

China                      China              China

 



             
Más Banderas Animadas
  Copyright © Web de Gifmania | Politica de Privacidad | Contacto | Condiciones Generales |